Reto de Smoothies, día 3: Tropical de piña

Buenos días! Hoy ha salido una barbaridad de zumo. 1,5 litros. !! Llevo tomando vasos desde las 9 de la mañana y aún me quedan dos.

Eso sí, está riquísimo. Me encantan todos los batidos que llevan piña. Y lo que voy notando en estos días, es que no tengo nada de hambre hasta eso de las 4 de la tarde. Vamos, que estos días estoy haciendo desayuno, merienda y cena (aquí se come a las 12-13h, así que comer es impensable desayunándose un batido de estos).

Os recuerdo que, si no podéis con todo, podéis guardar la mitad en un recipiente hermético y tomarlo al rato. Por ejemplo, podéis llevarlo al trabajo para almorzar.

Otro cambio que estoy notando, es que tengo más energía. Algunos de vosotros sabéis que llevaba unas semanas de flojera total; me dormía literalmente de pie aún durmiendo diez horas por la noche, hasta el punto de que he reservado hora con el médico para que me haga una analítica. Pero ayer y hoy, me siento mucho mejor. 🙂

Aquí os dejo la foto del smoothie, y la receta. Observad la textura: Por fin ha llegado Felipa (mi flamante batidora de vaso nueva). Ha sido amor a primera vista, y además mutuo, porque me ha hecho un batido rico, rico…

Smoothie Tropical de Piña

Mirad la textura…

IMG_2912

Smoothie tropical del Piña

Receta: Smoothie Tropical de Piña

– 1 plátano, pelado (o 1 mango)
– 1 taza de piña en dados (yo he usado media)
– 1 tallo de apio, troceado
– 2 cucharadas de copos de avena
– 2 tazas de col rizada picada (yo he usado cuatro hojas)
– 1 vaso de agua (250 ml)

Calorías: 335 | Proteína: 10g | Carbohidratos: 76g | Fibra: 10,6g | Calcio: 19% | Hierro: 4,1mg | Vitamina A: 898% CDR |
Vitamina C: 335% CDR

Esta entrada fue publicada en Actividades/ eventos, Salud y nutrición y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

