Reto de Smoothies, día 5: Arándanos y almendra

Buenas noches Saltamontes,

Seguimos con el Reto de Smoothies de tracy Russell (www.incrediblesmoothies.com). El smoothie de hoy estaba originalmente pensado para el día 5, pero como sabéis cambié los días para utilizar algunos ingredientes que se me estaban poniendo tristes. Así que este smoothie se ha hecho esperar. Pero ha merecido la pena: está de escándalo. Dulce, cremoso… me estoy haciendo verdadera fan de añadir frutos secos a los smoothies.

El color es más pardo por los arándanos; si os fijáis, la textura es similar al de cacahuete.

Almendra y arándanos

Smoothie de almendra y arándanos

Receta: 

– 1 pera con piel, retirar pipas
– 1 taza de arándanos frescos o congelados
– 1,5 cucharadas de manteca de almendra (probadla, sabe a turrón!)
– 2 tazas de brotes de espinaca o canónigos
– 1 vaso de leche de almendra natural (sin edulcorantes) – yo no tenía y he usado de avena

Calorías: 369 | Proteína: 10g | Carbohidratos: 55g | Fibra: 13,4g | Calcio: 12% CDR | Hierro: 3,4mg | Vitamina A: 246% CDR |
Vitamina C: 52% CDR

Si os gustan estas recetas, por favor seguidme y así no os perderéis nada.

Besitos de jueves,

Wieck

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