Reto de Smoothies: Pausa

Hola Saltamontes,

Sé que os tengo abandonad@s con el reto de Smoothies etc; la verdad es que me he desanimado mucho con los batidos de Tracy Russell, y con la misma Tracy Russell; ha habido varias situaciones que me han hecho pensar que hay muchos más expertos en internet que ofrecen recetas, retos, eventos y demás, que merecen más difusión que ella.

Además, como sabéis, llevaba tiempo encontrándome cansada y tenía la esperanza de que los batidos me ayudasen. Viviendo en Múnich, el presupuesto necesario para hacer smoothies y zumos diarios es elevadísimo, al venir la mayoría del producto del extranjero. Y viendo la falta de resultados, y que los análisis del médico indican que no es por ningún desequilibrio en sangre, he decidido que la mejor solución es parar por completo y hacer una detox. Después, con el cuerpo bien limpito, ya podré retomar una dieta saludable a base de mucha verdura y batidos verdes. De momento, lo dicho: pienso que mi cuerpo está saturado de toxinas que le impiden gozar al máximo de los beneficios de toda la comidita rica y sana que le estoy proporcionando.

Tengo unas semanas bastante movidas, por lo que he de encontrar el mejor momento y formato para la detox. Os lo iré contando todo por el blog. De momento, pauso el reto de Smoothies y voy a seguir comiendo sano, hasta haver trazado el plan.

Muchas gracias por vuestro apoyo y, si tenéis comentarios o sugerencias, no dudéis en hacérmelas llegar.

Besitos de lunes,

Wieck

Esta entrada fue publicada en Actividades/ eventos, Recetas, Salud y nutrición y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

